Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una estrella de la Selección Argentina confesó su deseo de jugar en River: “Sería cumplir un sueño”

El futbolista que brilla en Europa demostró su aprecio por el más grande.

River
FUENTE: Instagram Selección Argentina

River es uno de los equipos que más nombres aportó a la Selección Argentina a lo largo de su historia. En el último tiempo, se vio reflejada la influencia del Millonario en el plantel que dirige Lionel Scaloni. Varios futbolistas surgidos en la Banda cuentan con minutos en la albiceleste, sin embargo, una figura que no pasó por el Millo, sorprendió a todos con su deseo: “Sería mi sueño jugar en River”.

En el equipo campeón de América se hicieron presentes varios jugadores que debutaron con la camiseta de River. Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Julián Álvarez brillaron con la casaca del Millo. Uno de sus compañeros quiere unirse al selecto club de futbolistas que vistieron la albiceleste y la Banda.

Un jugador que actualmente brilla en Europa sorprendió a todos en la mañana del martes. Confesó su fanatismo por el cuadro de Núñez y dejó en claro que se muere por jugar en el club de sus amores. Nicolás González, actual delantero de la Fiorentina, no tuvo dudas a la hora de explicar cuál es el origen de su pasión por el Millonario.

“Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, sé va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos”, sentenció el delantero de la Selección Argentina en charla con Bolavip. De esta manera, ilusiona al pueblo riverplatense con un posible futuro en el Millo.

La locura del delantero por River

Nico fue contundente a la hora de expresar sus sentimientos por el más grande: “Jugar en el Monumental con la camiseta de River sería cumplir un sueño. Lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido”, sentenció entre risas, dando a entender su deseo de vestir la gloriosa banda en el pecho dentro de unos años.