Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me sorprendió”: un jugador de la Selección argentina fue sincero sobre Julián Álvarez

El joven delantero del Millonario sigue demostrando porque está en boca de todos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Cuando muchos creían que había llegado a su techo en 2021, Julián Álvarez sigue demostrando que todavía está lejos de llegar a su máximo nivel. La Araña cuenta con tres goles en la Copa de la Liga y frente a Racing llegó a los 100 partidos en River. Desde el club le hicieron un merecido reconocimiento. Además, un futbolista de la Selección Argentina se refirió a cuando fue la primera vez que lo vio entrenar: “Me sorprendió”.

“Me hace acordar a Saviola, es un tipo muy movedizo, le pega con las dos piernas, cabecea, está pasando un gran momento”. Y además, Ariel Ortega agregó: “Desde que le encontraron la posición de 9 es un jugador diferente”. Los hinchas están disfrutando de lo poco que le queda en River, ya que el Manchester City probablemente se lo lleve en junio, en vez de dejarlo hasta fin de año.

“Cuando vemos lo que está haciendo, con muy buena técnica, sobre todo mucha velocidad, creo que significa muchas cosas. Es un buen jugador que seguro en el Manchester City con Pep Guardiola, con jugadores como Sterling, De Bruyne, va a mejorar mucho. Es una buena noticia para los argentinos”, expresó Robert Pires sobre el joven delantero del Millonario y el futuro que tiene por delante.

A su vez, Germán Pezzella también se refirió al primer encuentro que tuvo con la Araña entrenando en la Selección Argentina. “Nos sorprendió a todos. Fue una sensación grupal. Loco este es bueno en serio. Es un pibe humilde, callado y lo ves entrenar con esas ganas de comerse el mundo. Me sorprendió”. El delantero de River sueña con ganarse un lugar entre los convocados para el Mundial de Qatar.

Julián Álvarez goleador

Con los tres goles que lleva en la Copa de la Liga, Julián Álvarez llegó a 39 gritos con la camiseta de River y se convirtió en el tercer máximo goleador de la era Gallardo. Superó por uno a Nacho Scocco y tiene sólo por delante a Lucas Alario y Rafael Borré, con 41 y 55 goles respectivamente. Está a solo dos goles de alcanzar al Pipa y tres de superarlo, pero para aventajar al colombiano todavía le falta.