Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo pero podría volver al once titular

Tras las bajas que sufrió el Millonario en la última semana, un futbolista que había sido relegado podría regresar al equipo.

River
Fuente: River Plate

River cuenta con uno de los mejores planteles del país. Tras un movido verano, Marcelo Gallardo posee una gran cantidad de alternativas a la hora de armar el equipo. Sin embargo, en las últimas semanas la fortuna no le sonríe al entrenador. Varios futbolistas fueron desafectados por un cuadro viral y un nombre que no estaba en los planes podría volver a tener minutos en cancha.

Tras las bajas de Enzo Pérez, David Martínez y Leandro González Pirez, se sumaron dos nuevos futbolistas a la larga lista de nombres. Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz podrían perderse los próximos partidos debido a un cuadro viral. El Muñeco no comenzó la Copa de la Liga de la mejor manera con respecto al estado físico de sus dirigidos y deberá adaptarse para armar un once competitivo.

Pese a contar con las recientes recuperaciones de Agustín Palavecino y Andrés Herrera, el entrenador debe ingeniárselas en mitad de cancha. Debido a la gran cantidad de futbolistas que no podrán estar a su disposición, Gallardo no vería con malos ojos el regreso de un jugador que en un principio no iba a tener minutos en el semestre.

Cristian Ferreira podría estar desde el arranque en alguno de los compromisos que deberá enfrentar el Millonario en la próxima semana. Durante el verano, el volante rechazó varias ofertas del fútbol argentino y un ofrecimiento de Liga de Quito. Sin embargo, el volante decidió seguir en la Banda y podría tener su oportunidad en los próximos días.

Marcelo Gallardo comenzó a darle rodaje

El mediocampista tuvo minutos en el partido amistoso que disputó el conjunto de Núñez contra Defensores de Belgrano en la mañana del lunes. Ingresó en el equipo en reemplazo de Juanfer Quintero y podría ser un pequeño adelanto de su futuro en los compromisos venideros. Cabe recordar que el Millo deberá enfrentar al Ciclón el sábado, mientras que cuatro días después, se medirá contra Laferrere en Copa Argentina.