Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Difícil que estén”: River podría perder a dos figuras de cara a los próximos partidos

En las últimas horas se confirmó una pésima noticia para el seguidor riverplatense.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River sigue enfocado en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca levantar cabeza tras el empate contra Racing en El Monumental y deberá visitar a San Lorenzo de Almagro por la quinta fecha. El Muñeco se ve obligado a meter mano en el equipo debido a dos ausencias de último momento que se suman a una larga lista de bajas.

El conjunto de Núñez no está teniendo suerte con respecto a las enfermedades dentro del plantel. Pese a que no se conoció ninguna lesión grave, cada vez son más los futbolistas que se encuentran afectados por un cuadro viral que sigue acumulando contagiados. El entrenador podría perder a dos jugadores fundamentales de cara al clásico con el Ciclón.

Marcelo Gallardo, Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Andrés Herrera fueron baja en las últimas semanas debido a una gripe que comenzó a afectar al plantel de la Banda. Hoy se confirmaron dos nuevos casos virales. Pese a que no se trata de Covid, es una situación que comienza a preocupar al fanático debido a la gran cantidad de contagios en los últimos días.

Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz se suman a la larga lista de futbolistas que fueron afectados por el brote gripal en River. Según confirma el periodista deportivo Maximiliano Grillo, es muy difícil que puedan estar presentes en el encuentro del sábado contra San Lorenzo. Sin embargo, no se descarta por completo una posible recuperación.

El entrenador de River también estuvo afectado

Varios miembros del cuerpo técnico millonario se vieron afectados por este particular virus. Incluso el propio entrenador estuvo muy cerca de no estar presente en el encuentro en dónde el más grande venció 2 a 0 a Newells. Marcelo Gallardo viajó en su auto y llegó horas antes del partido. Pese a no tratarse de casos de gravedad, comienzan a sonar las alarmas en el cuadro de Núñez.