River no pudo aprovechar la ventaja contra Racing y debió conformarse con un empate sobre el cierre de la cuarta fecha. El conjunto de Marcelo Gallardo se durmió sobre el final y desaprovechó una oportunidad única de subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario deberá enfrentar el sábado a San Lorenzo con varios cambios con respecto al último partido.
El entrenador deberá pensar el equipo que visitará al Ciclón con varias alternativas. En las últimas horas, se conocieron dos bajas de último momento que lo obligarían a modificar el esquema para visitar a los Cuervos. Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz no estarán disponibles el sábado debido a un cuadro gripal que viene azotando al club desde hace varios días.
El Muñeco tampoco podrá contar con Enzo Pérez, quién sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y no podrá pisar las canchas por dos semanas. David Martínez tampoco estará disponible, ya que se encuentra recuperándose de una distensión en el ligamento lateral. Mientras que Leandro González Pirez está al limite tras un traumatismo sufrido en el encuentro contra la Acadé.
De esta manera y con cinco bajas, el cuadro de Núñez deberá visitar al Ciclón por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El lugar de Enzo Pérez sería ocupado por su reemplazante natural. Bruno Zuculini parte como favorito para estar desde el arranque en el clásico. Otra alternativa que maneja Gallardo es la posible inclusión de Agustín Palavecino en el 11 titular.
Las modificaciones que piensa Marcelo Gallardo en la zona defensiva
En la línea defensiva existen más dudas. El entrenador viene alternando titularidades entre Milton Casco y Elías Gómez. Mientras que en la saga central podría hacer su aparición Javier Pinola junto a Paulo Díaz. Andrés Herrera volvería al equipo tras recuperarse del cuadro gripal que lo venía afectando. De esta manera, el Muñe busca conseguir la tercera victoria en la Copa de la Liga ante San Lorenzo.