Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hernán Crespo se encuentra cerca de dirigir a un posible rival de River en la Copa Libertadores

El entrenador recibió una oferta de un gigante sudamericano.

Hernán Crespo

Hernán Crespo fue una de las figuras de River en la década de los 90. Estuvo durante varios años en la Banda y se cansó de romper redes. Tras su exitosa carrera futbolística, se dedicó de lleno a la dirección técnica. Actualmente se encuentra sin club, sin embargo, en las últimas horas recibió un ofrecimiento de un posible rival del Millo en la Libertadores.

Tras la Copa Sudamericana ganada con Defensa y Justicia en 2020, el entrenador decidió probar suerte en Brasil. Comenzó un nuevo desafío en el San Pablo, en dónde no tardó en transmitir su estilo de juego a sus dirigidos. Se proclamó campeón al mando del conjunto paulista. Pero en el último tiempo las cosas cambiaron y de común acuerdo, arregló su salida del club.

Se conoció que un equipo de Sudamérica le acercó una oferta para contar con sus servicios. Atlético Nacional se quedó sin entrenador hace algunas horas y ya le habría enviado una propuesta a Hernán Crespo. El ex técnico de Defensa y Justicia no vería con malos ojos su arribo a Colombia y podría transformarse en el nuevo entrenador del Verde.

El equipo colombiano destituyo a Alejandro Restrepo y no tardó en buscarle un nuevo reemplazante. El conjunto de Medellín tienen como objetivo clasificar a la próxima Copa Libertadores, sin embargo, no será una tarea sencilla. Vienen de perder el partido de ida de la segunda fase contra Olimpia y su participación en la máxima competencia de clubes sudamericana parece una utopía.

El cariño de Hernán Crespo por River

El entrenador en más de una oportunidad demostró su interés en dirigir en el Millo. Aunque por el momento no cuenta con oportunidades debido a la presencia de Marcelo Gallardo, no descarta un posible futuro en la Banda. En una entrevista con el diario Olé, cuándo le consultaron acerca de una hipotética llegada al cuadro de Núñez respondió con contundencia: “Larga vida a Marcelo Gallardo”.