Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Enzo Pérez contó qué se siente ser el capitán de River

El volante del Millonario explicó sus sensaciones de cara a la Liga Profesional.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Enzo Pérez analizó el comienzo de River en la Copa de la Liga Profesional, luego de hacerse los estudios correspondientes a la lesión que sufrió ante Racing. El equipo de Gallardo se encuentra en segundo lugar, a 1 punto de Banfield en la Zona A. Además, el mendocino contó por primera vez qué se siente ser el capitán del Millonario. Ocupó el puesto que quedó vacante con Ponzio, reemplazando a Franco Armani.

Además, fue consultado por el andar irregular del equipo, principalmente en el rendimiento futbolístico. “Como siempre nos ha pasado en los arranques de los campeonatos los principios nos cuestan, pero no tenemos duda que el equipo va a ir luciendo lo que venía haciendo los años anteriores”, señaló. River debe mejorar el rendimiento y Marcelo Gallardo tendrá que encontrar al once titular que tenga más nivel.

“Me parecía que este año su compromiso para el equipo iba a tener otro rol y necesitaba que lo asimile así. Lo quería comprometido con una incidencia directa del día a día y creo que lo tomó de buena manera. Esto no quiere decir que Franco no lo tuviera. Con él y Armani en el campo, tengo muy buenos referentes”, explicó Marcelo Gallardo acerca de su nuevo capitán a principio de la competencia.

Finalmente, el mendocino se manifestó sobre el significado de llevar la cinta de capitán de River desde este 2022. “Llevar la cinta es un privilegio, nunca me lo esperé. Como se lo dije en su momento a mis compañeros y al cuerpo técnico, le agradecí por la confianza y por ponerme en uno de los capitanes del grupo”, concluyó. Si bien ya podía llevar ese rol dentro de la cancha, ahora esta oficializado.

Enzo Pérez y su lesión

Luego de someterse a los chequeos médicos, se confirmó que el capitán de River, Enzo Pérez, padece una distensión. Además, esto lo marginará del partido con San Lorenzo y también del cruce con Gimnasia de La Plata. Sin embargo, llegaría con lo justo al superclásico con Boca del fin de semana del 20 de marzo. “Hay tiempo suficiente para el Superclásico. Falta mucho. No podemos pensar en Boca, antes tenemos otros partidos importantes”, sostuvo el mendocino.