Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pésimas noticias para River: se conoció el grado de la lesión de Enzo Pérez

El mediocampista se realizó los estudios correspondientes y se conoció cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Enzo Pérez
FUENTE: Twitter River Plate

River no pudo mantener el resultado contra Racing en la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El Millonario finalizó el primer tiempo con una ventaja de dos goles, sin embargo, el equipo de Fernando Gago aceleró y empató el asunto en el complemento. Marcelo Gallardo no solo perdió dos puntos en la noche del domingo, Enzo Pérez debió ser reemplazado y hoy se conoció cuánto tiempo estará de baja.

El conjunto de Núñez no pudo mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo y perdió la oportunidad de subirse a lo más alto del torneo. Uno de los motivos de la pasividad de River en la segunda parte se puede explicar con la salida del capitán millonario. Enzo fue sustituido a los 20 minutos del primer tiempo por Bruno Zuculini y encendió las alarmas en el mundo River.

El mendocino había comenzado el partido de manera normal, sin embargo, durante la mitad de la primera parte sintió una molestia que lo obligó a abandonar el terreno de juego. El volante no dudó y apenas se percató del pinchazo miró hacia el banco de suplentes para pedir el cambio. El Muñe rápidamente llamó a Zuculini para que ocupe su lugar en la cancha.

Tras los estudios realizados en la clínica Rossi, se conoció el grado de la lesión del mediocampista millonario. Pérez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha en el encuentro contra Racing. De esta manera, el volante estará de baja por dos semanas y podría llegar con lo justo al superclásico contra Boca en la fecha siete.

Enzo Pérez: una baja sensible para River

El ingreso de Bruno Zuculini no fue desequilibrante en el desarrollo del juego. El volante entró impreciso y no pudo transmitir seguridad a la hora de generar juego. La baja del capitán obliga a Marcelo Gallardo a improvisar. Esta mañana en el partido amistoso contra Defensores de Belgrano, volvió a jugar Sebastián Sánchez, una de las promesas de la reserva.