Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? El arquero de Racing arremetió contra Julián Álvarez y en River estallaron de la bronca

Chila Gómez se le fue encima al delantero tras una polémica jugada.

Julián Álvarez
FUENTE: Captura de pantalla

River recibió a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron con claridad a los de Avellaneda en la primera etapa, pero no lograron cerrar el partido. Julián Álvarez cómo de costumbre, se mostró muy activo a la hora de atacar. El delantero tuvo un particular cruce con el arquero visitante y los fanáticos del más grande explotaron en las redes.

El encuentro comenzó movido para ambos equipos. Los de Núñez tuvieron varias oportunidades en el inicio del encuentro y lograron capitalizar gracias a un violentísimo remate de Esequiel Barco. A partir de ese momento, el Millonario comenzó a asediar el área de La Academia y encontró los espacios necesarios para dañar al equipo visitante.

Minutos después del tanto del ex Independiente, Julián Álvarez tuvo su oportunidad para estirar la ventaja. El delantero no llegó por poco a un pase filtrado que lo dejaba mano a mano con Gastón Gómez. El arquero de la Acadé se enojó con la Araña y lo fue a buscar tras el cruce. El Chila acusó que Álvarez le dejó la pierna y explotó contra el futbolista del Millo.

El atacante de River no quiso entrar en polémicas y apartó de un empujón al marplatense. En las redes sociales, los hinchas del más grande estallaron de bronca contra el arquero de 25 años. Los fanáticos consideraron exagerado el exabrupto y salieron en defensa de la Araña. El delantero atraviesa sus últimos meses con la casaca del Millonario, tras su venta al Manchester City.

Tras el cruce entre Julián Álvarez y Gómez, parecía que River se llevaba la victoria

Luego de la polémica jugada, el conjunto de Núñez aprovechó una distracción de la última línea visitante y de la mano de Nicolás De La Cruz llegó el 2 a 0 parcial. El Millo se fue al descanso tranquilo y sin sufrir en demasía contra la Acadé. Sin embargo, en el segundo tiempo Racing comenzó a llegar con mayor peligro y logró rescatar un punto clave en El Monumental.