Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ojalá todos tengan un Juanfer Quintero en su vida”: un ex River se deshizo en elogios con el colombiano

El futbolista no tuvo dudas a la hora de referirse a su ex compañero.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

La llegada de Juanfer Quintero fue una de las transferencias que sacudió por completo al fútbol argentino. El volante volvió a River tras su travesía en China y los seguidores del más grande lo recibieron de la mejor manera. El colombiano no solo se ganó el afecto del hinchas, sus compañeros lo tienen en gran estima y cada vez que pueden no tardan en elogiarlo.

El 10 del Millo conquistó al mundo entero tras su gol en la final más importante de la historia. En 2019 decidió emigrar al continente asiático en busca de nuevos desafíos. Sin embargo, el corazón pesa más y volvió en el verano de 2022 para pelear por un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. En buen estado físico, es uno de los mejores jugadores del país.

En un puñado de minutos con la casaca de River demostró que tiene calidad de sobra para el fútbol argentino. Convirtió de penal en el aplastante triunfo del club de Núñez ante Patronato en El Monumental. En la fecha siguiente, volvió a ingresar desde el banco y fue clave en la victoria contra Newells, despachándose con un gol de otro partido.

Uno de los futbolistas que dejaron el club hace unas semanas fue contundente a la hora de referirse al colombiano. Carlos Auzqui comparte una gran amistad con el volante: “Te sorprende día a día, es una persona maravillosa, tengo una relación muy buena, ojalá todos tengan un Juanfer en su vida”, sentenció en charla con el programa radial fútbol continental.

El lugar de Juanfer Quintero en el nuevo River

Marcelo Gallardo siempre tuvo en gran consideración al futbolista de la selección colombiana. El técnico habría encontrado la manera de sacarle el máximo rendimiento al 10: en los últimos partidos, Juanfer comenzó desde el banco para realizar su ingreso en el complemento. De esta manera, el volante sigue dando catedra de su buen juego en el país.