Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo que se pierde River: Federico Girotti sigue en gran nivel y convirtió otro gol en su nuevo club

El delantero se anotó en el marcador y los hinchas estallaron en las redes sociales.

Federico Girotti
Fuente: River Plate

River tuvo un gran mercado de pases durante el verano. Desde la dirigencia cumplieron casi todos los deseos de Marcelo Gallardo y cerraron la llegada de siete nuevas caras. Sin embargo, no todas las novedades fueron buenas para el Muñe, ya que debió adaptarse a varias salidas de peso. Una de ellas fue la de Federico Girotti, quién sigue rompiendo redes en su nuevo equipo.

La salida del delantero fue una de las ventas importantes del Millonario durante el verano. Talleres de Córdoba compró el 50% del pase del futbolista en dos millones de dólares. El conjunto cordobés hizo una gran inversión a la hora de adquirir los servicios del atacante y Girotti está devolviendo la confianza depositada en forma de goles.

El ex River le puso suspenso al cruce entre Newells y Talleres. Sobre el final del partido, conectó un gran centro en el área chica y descontó en el marcador. Pese al tanto del delantero, su equipo no consiguió el empate y se quedó con las manos vacías en la noche del lunes. El gol de Girotti es el primer gol de la T en la Copa de la Liga.

El Tanque volvió a convertir con su nuevo equipo y los fanáticos millonarios enloquecieron en las redes sociales. Cabe recordar que el mundo River se dividió tras la venta del jugador. Varios hinchas opinaron que lo mejor para el club era dar a préstamo a Girotti para que tome rodaje y luego vuelva a la Banda. Sin embargo, desde el club se desprendieron del futbolista.

La increíble búsqueda de River

Tras oficializar la salida del Tanque en el verano, la dirigencia del club de Núñez intentó cerrar el arribo de un nuevo atacante. Los esfuerzos por Valentín Castellanos mantuvieron a la expectativa al fanático hasta el último día del mercado de pases. Mientras en el Millonario sufren la escases de delanteros, Federico Girotti sigue en racha en Córdoba.