Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡La agenda de River! ¿Qué partidos se vienen para el equipo de Gallardo?

El Millonario y su ajustado calendario en las próximas semanas.

River
@RiverPlate

River recibió a Racing en un Estadio Monumental colmado por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Sin embargo, al equipo de Marcelo Gallardo se le escapó sobre el final del partido y empató 2-2. Los goles del Millonario fueron hechos por Barco y De La Cruz. El Millonario se encuentra segundo en la Zona A, a un punto de Banfield. Además, se le viene una seguidilla de partidos al equipo de Núñez.

Luego del empate ante Racing en el Monumental, el equipo de Gallardo afrontará un nuevo clásico, esta vez fuera de casa. El próximo sábado visitará a San Lorenzo a partir de las 17 horas por la quinta jornada de la Copa de la Liga. El escenario será el estadio Pedro Bidegain. La última vez que enfrentó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro fue hace algo más de cuatro años por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19.

El encuentro terminó igualado 1-1. Juanfer Quintero puso en ventaja al equipo del Muñeco con un golazo que sirvió para cortar una sequía de 318 minutos sin poder anotar en el certamen local. En el complemento igualó Nicolás Blandi para San Lorenzo. Además, Marcelo Gallardo apuntará a recuperar dos jugadores que fueron baja por un cuadro gripal: Agustín Palavecino y Andrés Herrera.

Luego, el próximo partido por la Copa de la Liga será de local frente a Gimnasia de la Plata el domingo 13 de marzo a las 19:15 horas en el Monumental. Asimismo, en la séptima fecha del torneo local, se vendrá un nuevo superclásico, nuevamente de local frente a Boca. Después, ya para la octava fecha, iniciará la implementación del VAR en el fútbol argentino en su encuentro frente a Defensa y Justicia.

River y la Copa Argentina

El 2022 de River estará repleto de competencia, a la actual Copa de la Liga se sumarán la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y también la Copa Argentina. Por la Copa Argentina el Millonario debutará en la instancia de 32avos de final ante Deportivo Laferrere. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Padre Martearena de Salta y será el miércoles 9 de marzo a las 21:30 horas.