Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enzo Fernández habló tras la igualdad de River frente a Racing 2-2, ¿Qué dijo?

El volante del Millonario fue autocrítico al final del partido.

Enzo Fernández
@RiverPlate

Enzo Fernández habló tras la igualdad de River por 2-2 contra Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Además, analizó el trámite del encuentro que el Millonario supo tener en ventaja, pero se le escapó en el final. El volante fue autocrítico con el segundo tiempo del equipo, pero igualmente opinó que el conjunto de Marcelo Gallardo mereció la victoria.

A los 25 minutos y luego de una gran jugada personal Esequiel Barco con un remate fuerte, bajo y cruzado, puso el 1-0. A partir de ahí, el Millonario mejoró considerablemente y lastimó a Racing que no encontró respuestas. Entre los 36 y los 38 el Millonario tuvo tres claras chances de aumentar el marcador. Pero a los 42 minutos el resultado se amplió y fue gracias a un golazo de De La Cruz.

“Me encantó el 13. No porque haya jugado en mi posición, pero tiene una muy buena manera de jugar, de desplazarse, siempre le da soluciones a sus compañeros, maneja bien el balón. Lo que más me gusta es que siempre quiere romper la línea o jugar con los extremos. Me encantó todo lo que vi”, manifestó Robert Pires acerca de la joya surgida de las inferiores del club.

El joven de 21 años tuvo un partido irregular en el clásico de este domingo. Sufrió con la presión del rival en la mitad de la cancha y no mostró su mejor versión. Tras el encuentro, el mediocampista explicó el bajo nivel del Millonario en el segundo tiempo e hizo un repaso del encuentro. “Para mí fuimos mejores que ellos. Encontraron los dos goles con pelotas al área. Tenemos que seguir mejorando”.

Enzo Fernández sobre el partido

“Encontramos los dos goles en el primer tiempo, pero en el segundo se nos hizo cuesta arriba. Nos encontramos con dos goles, la verdad que nos vamos con bronca. Nosotros pensábamos manejar el juego, pero nos hicieron sentir incómodos en el segundo tiempo con la pelota, así que se llevaron un empate”, sostuvo Enzo Fernández. El equipo del Muñeco debe mejorar de cara a la próxima seguidilla de partidos.