Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De quién se trata? El jugador de inferiores que podría reemplazar a Enzo Pérez en River

El volante del Millonario sufrió una lesión y el Muñeco busca su remplazante.

Enzo Pérez
@RiverPlate

Luego de someterse a los chequeos médicos, se confirmó que Enzo Pérez padece una distensión. Además, esto lo marginará del partido con San Lorenzo y también del cruce con Gimnasia de La Plata. Sin embargo, llegaría con lo justo al superclásico con Boca del fin de semana del 20 de marzo. En el mientras tanto, un juvenil de las inferiores de River tendría su chance en el once titular de Marcelo Gallardo.

El capitán del Millonario fue consultado por el andar irregular del equipo, principalmente en el rendimiento futbolístico. “Como siempre nos ha pasado en los arranques de los campeonatos los principios nos cuestan, pero no tenemos duda que el equipo va a ir luciendo lo que venía haciendo los años anteriores”Gallardo tendrá que encontrar al once titular que tenga más nivel.

Napoleón recurrió a un juvenil de 20 años que juega como volante central, y actualmente entrena con la Reserva. Utilizó a Sebastián Sánchez y lo hizo completar todo el encuentro. El joven venía de ingresar el último tramo del partido de Reserva contra la Academia del viernes pasado. No sólo se dio el gusto de jugar al lado de grandes futbolistas, sino que también pudo mostrarse para tener una oportunidad en el futuro.

En noviembre del año pasado debutó en la Tercera contra Patronato y ya sumó 91 minutos en tres partidos oficiales para esa categoría. En enero realizó toda la pretemporada de San Jorge, Santa Fe. Actualmente, es entrenado por Jonathan La Rosa, cuñado de Gallardo. Habitualmente es suplente, pero poco a poco se hace notar con su nivel. Sueña con ser convocado para el equipo de primera cuando comience la seguidilla para River, si sigue con los lesionados.

Enzo Pérez y River

“Hay tiempo suficiente para el Superclásico. Falta mucho. No podemos pensar en Boca, antes tenemos otros partidos importantes”, sostuvo el mendocino. Enzo Pérez es un referente del último tiempo en River. Además, supo representar el sentimiento del hincha a la hora de jugar cada partido. A su vez, se ganó el respeto de todos los hinchas luego de atajar en el recordado partido por la Copa Libertadores. Gestos de amor por el club.