Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se le escapó en el final: River empató 2-2 frente a Racing en el Monumental

El Millonario dejó pasar un partido que empezó muy favorable.

River
@RiverPlate

River recibió a Racing en un Estadio Monumental colmado por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El objetivo del equipo del Muñeco era conseguir una victoria para así alcanzar la tercera consecutiva y quedar como único líder del grupo. Sin embargo, al equipo de Marcelo Gallardo se le escapó sobre el final del partido y empató 2-2. Los goles del Millonario fueron hechos por Barco y De La Cruz.

El Muñeco decidió poner lo mejor que tenía a disposición y lógicamente contar con un banco de lujo para cambiar el partido de ser necesario. Elías Gómez se mantuvo en el equipo en lugar de Casco, Díaz regresó tras su lesión y De La Cruz ocupó el lugar que dejó Pochettino. El encuentro comenzó parejo, aunque la primera oportunidad clara la tuvo el Millonario por uno de los laterales.

Elías Gómez escaló por izquierda, se metió en el área y remató como pudo, el arquero de Racing tapó bien. Al minuto siguiente Díaz despejó en la línea un remate de Mura de lejos tras un buen anticipo de Armani que lo dejó algo lejos del arco. Ya a los 18 minutos y cuando Enzo Pérez pidió el cambio, en su lugar ingresó Zuculini, fue Enzo Fernández quien tuvo una oportunidad clara con un remate desde lejos.

A los 25 minutos y luego de una gran jugada personal Esequiel Barco con un remate fuerte, bajo y cruzado, puso el 1-0. A partir de ahí, el Millonario mejoró considerablemente y lastimó a Racing que no encontró respuestas. Entre los 36 y los 38 el Millonario tuvo tres claras chances de aumentar el marcador. Pero a los 42 minutos el resultado se amplió y fue gracias a un golazo de De La Cruz.

Se le escapó a River

En la segunda mitad se vio a un River desconocido por completo. Salió a jugar con falta de intensidad y hasta incluso como si supiera que el partido estaba ganado. El visitante, a diferencia de partidos anteriores, no salió a resguardarse para evitar la goleada sino que fue a buscar el partido. Empató el partido con goles de Copetti y Lolo Miranda. El encuentro tuvo un claro dueño en cada tiempo. Con este resultado el equipo del Muñeco acumula 7 unidades y quedaron como escoltas de Banfield.