Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Ojalá se dé»: Leonardo Ponzio reveló cuál es su próximo deseo y en River enloquecieron por completo

Tras haber colgado los botines, Leonardo Ponzio dejó en claro que todavía tiene una deuda pendiente con River.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

La historia de River está marcada por una gran cantidad de cuestiones que marcan la identidad del club. Pero entre todas ellas, es imposible no resaltar a la gran cantidad de brillantes jugadores que ha tenido el club. A su vez, si se trata de los tiempos recientes, también es posible encontrar a grandes ídolos de la institución, y uno de ellos es Leonardo Ponzio.

El León está viviendo un momento extraño en su vida. Luego de una extensa y muy exitosa carrera, el mediocampista decidió ponerle fin a su ciclo como futbolista profesional. Sin embargo, está claro que su vínculo con el club de Núñez no terminó, sino que seguirá vinculado a él. Y en las últimas horas, Leo reveló cuál es uno de sus grandes anhelos.

A pesar de haber colgado los botines, Ponzio sigue teniendo cuentas pendientes en el Millonario. Así lo confirmó este viernes en una entrevista que brindó en ‘Radio La Red’, y en la cual tocó diferentes temas. “Estoy esperando el momento todavía para trabajar en River”, soltó el histórico mediocampista en primera instancia.

Está claro que el lugar en el club lo tiene merecido, como también tiene bien merecido el partido de despedida. A la hora de hablar al respecto, el León se mostró muy ilusionado con la posibilidad de tener una última presentación frente a los hinchas en el Monumental. “Es la idea armar el partido despedida, y ojalá se dé”, comentó al respecto Leonardo Ponzio.

Para concluir, el oriundo de Las Rosas habló un poco acerca de la actualidad del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “River está bien con muchos chicos que llegaron y la esencia no se perdió”, afirmó y, a continuación, lanzó una frase que enloqueció a todos los riverplatenses. “Leí lo de Enzo Fernández y todo jugador de River está para jugar en equipos como el Real Madrid”, concluyó.