Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Tiene razón? El Chavo Fucks comparó a Riquelme con un ídolo de River y los hinchas no lo pueden creer

El periodista no dudó a la hora de comparar al referente del clásico rival con una de las glorias Millonarias.

River
Fuente: ESPN

La constante rivalidad entre Boca y River es el pan de cada día para los fanáticos del fútbol argentino. Sobran los motivos para que ambas parcialidades comiencen una discusión por las redes sociales. Sin embargo, esta vez el enfrentamiento tuvo lugar en un estudio de televisión: El Chavo Fucks abrió el debate tras dar una curiosa comparativa entre uno de los ídolos del Millonario y Román Riquelme.

El actual vicepresidente de Boca no duda a la hora de referirse al conjunto de Núñez. En varias oportunidades, desató la furia del pueblo millonario con sus polémicas declaraciones. Sin embargo, esta vez el ex futbolista no fue el que inició la locura en las redes. Diego Fucks fue tajante a la hora de nombrar a Riquelme y lo comparó con una de las glorias del Millo.

La discusión sucedió en ESPN F90. El Chavo abrió el debate cuando se refirió a la convocatoria de Marcelo Bielsa en el mundial de Corea y Japón 2002. El periodista le restó importancia a la ausencia de Riquelme y no dio vueltas a la hora de expresar su punto de vista: “Riquelme está a la misma altura que Pablo Aimar o Verón”, sentenció para la sorpresa de sus compañeros de piso.

“Bielsa llevó a Verón y Aimar, que son dos futbolistas excepcionales y que hicieron una campaña europea mejor que la de Riquelme. Digamos toda la historia, a Riquelme lo puso en un partido previo con Gales y se lo comió un ignoto jugador galés”, argumentó Fucks en el programa que conduce Sebastián Vignolo en el canal deportivo ESPN.

La opinión de los hinchas de River

Los fanáticos de ambas parcialidades se hicieron eco de las declaraciones y estallaron en las redes sociales. Los seguidores del más grande sacaron chapa del gran rendimiento en Europa que tuvo el Payasito y coincidieron con pensamiento del periodista. La extensa carrera en el viejo continente decantaría la balanza para el ex Valencia.