Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No dudó! Emanuel Mammana reveló cual es su máximo deseo de cara a 2022: «Es mi sueño»

Emanuel Mammana fue contundente a la hora de hablar sobre sus anhelos en este nueva etapa. ¿Cuál es el principal?

Emanuel Mammana
Fuente: River Plate

Uno de los nombres que trajo consigo el mercado de pases fue el de Emanuel Mammana quien, luego de varios años en el exterior, tomó la determinación de retornar a River. Su primer paso por el club había sido muy exitoso, lo cual despertó el interés de varios clubes europeos. Sin embargo, su estadía en el viejo continente llegó a su fin.

Tras pasar por Lyon, Zenit y Sochi, el defensor dejó en claro que su intención era la de retornar a Núñez. Es por eso que desde la dirigencia pusieron manos a la obra y, tras algunas semanas de negociación, arreglaron su arribo. A pesar de no haber sumado minutos oficiales aún, el futbolista de 26 años se mostró muy contento por estar de regreso en el club que lo vio nacer.

Así lo admitió en una entrevista que le brindó a la Liga Profesional de Fútbol en la que, además, contó cuáles fueron los motivos que lo motivaron a retornar a River. “Decidí volver a Argentina porque me gusta mucho el club y ya lo conozco, por la familia y por mis hijos. Fue todo un conjunto de cosas que se dieron y me permitieron estar de vuelta”, comentó en primer lugar.

Y a pesar de que hubiera intereses de varios clubes, el central eligió al Millonario, y explicó el por qué: “Elegí River porque es mi casa y me dio todo. Tenía muchas ganas de estar acá y ponerme esta camiseta”. Finalmente, ese anhelo se terminó transformando en realidad, y desde hace varias semanas se encuentra bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Si bien es cierto que el año futbolístico recién comienza, Emanuel Mammana tiene claro cuáles es su máximo anhelo para esta etapa. “El objetivo es preparase de la mejor manera para tratar de pelear todos los frentes e ir por todo lo que hay por delante. Volver a ganar más título con River es mi sueño”, cerró el defensor.