Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un ídolo de River hablo sobre el presente de Julián Álvarez: “Lo veo parecido a…”

Un referente del Millonario habló del gran presente de la Araña y se animo a compararlo con otro jugador.

Julián Álvarez
@RiverPlate

Cuando muchos creían que había llegado a su techo en 2021, Julián Álvarez volvió a demostrar que todavía está lejos de llegar a su máximo nivel. Es capaz de inventarse cualquier gol, ante cualquier rival y bajo cualquier circunstancia. La Araña cuenta con tres goles en esta Copa de la Liga. A su vez, un ídolo de River se animo a hacer una comparación: “Lo veo parecido a…”.

Ya está vendido al Manchester City y si bien en Núñez esperan poder quedarse con el jugador hasta fin de año. Hace poco Pep Guardiola, entrenador del club ingles, reveló que en junio ya lo tendrá entrenando con él. La Araña busca convertirse en el máximo goleador del ciclo Gallardo. Tiene sólo por delante a Lucas Alario y Rafael Borré, con 41 y 55 goles respectivamente.

El Beto Alonso fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y es palabra autorizada para hablar de River. Multicampeón, ídolo, emblema, entre otros calificativos definen su grandeza dentro del club. Mientras todo el mundo está hablando del joven delantero surgido de las inferiores, él se animó a compararlo con otro talento surgido en las divisiones juveniles del Millonario.

“Me hace acordar a Saviola, es un tipo muy movedizo, le pega con las dos piernas, cabecea, está pasando un gran momento”. Y además, agregó: “Desde que le encontraron la posición de 9 es un jugador diferente”. También, se refirió a otras joyas surgidas de las inferiores del club y su actualidad. “Me gusta como juega River, esto recién arranca y muchos chicos ya se adaptaron al equipo, Simón, Fernández”.

Los elogios para Julián Álvarez

“Cuando vemos lo que está haciendo, con muy buena técnica, sobre todo mucha velocidad, creo que significa muchas cosas. Es un buen jugador que seguro en el Manchester City con Pep Guardiola, con jugadores como Sterling, De Bruyne, va a mejorar mucho. Es una buena noticia para los argentinos”, expresó Robert Pires sobre Julián Álvarez y su presente en el Millonario y el futuro que tiene por delante.