Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ex River: Tomás Galván fue clave en la victoria de su equipo y enloqueció a los hinchas

El futbolista está a préstamo y sueña con volver al Millonario si logra destacarse en Defensa y Justicia.

Tomás Galván
@ClubDefensayJus

River se viene manejando de la misma manera con varios juveniles que tienen un gran potencial. Debido a la jerarquía que hay en el plantel de Marcelo Gallardo no tienen lugar en el equipo y son cedidos a préstamo. Uno de los grandes proyectos del Millonario es Tomás Galván, que anoche fue clave en la victoria de Defensa y Justicia frente a San Lorenzo por 4-3. Además, está ganando experiencia y rodaje en Primera División.

El jugador pertenece a River e ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo. Una buena noticia para el Muñeco, ya que el juvenil puede seguir creciendo en el club de Florencio Varela tal y como lo hicieron Enzo Fernández David Martínez. A su vez, allí se encuentra otro jugador que pasó por el club como Agustín Fontana. El delantero supo convertir varios goles en los partidos amistosos.

Cuando su equipo ganaba 3-2, marcó una asistencia para que su equipo convierta el cuarto gol de Defensa y Justicia. A tan solo un minuto de su ingreso, el juvenil recibió un pase hacia atrás de Merentiel y, en la primera pelota que tocó fue determinante. Entregó con su derecha para que Pizzini meta un bombazo con el que Torrico no pudo hacer nada. El Halcón se puso 4-2 y luego el Cuervo descontó sobre el final.

El delantero, Agustín Fontana, no pudo mostrar su mejor versión en el equipo de Gallardo. Tal es así, que no convirtió goles durante el año en que estuvo en Núñez. Ahora, está a préstamo por un año a Defensa, y anoche en el Nuevo Gasómetro ingresó en los últimos minutos. Sin embargo, la adaptación es de a poco, para tratar de recuperar el nivel que tenía en Banfield.

Tomás Galván en River

Tomás Galván, surgido de las inferiores millonarias, se vio obligado a hacer su debut con la camiseta de River en una situación límite. Fue ante Boca por la Copa de la Liga 2021, encuentro en el que el Millonario sufrió más de 15 bajas por Covid-19 y tuvo que recurrir a muchos futbolistas de la reserva. De todas formas, el Muñeco suele tener en consideración a aquellos futbolistas que estando a préstamo logran destacarse, para volver y pelear por un puesto.