Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Enzo Fernández la está rompiendo en River, ¿Tendrá lugar en la Selección Argentina?

El volante del Millonario está en una gran nivel y sueña con ganarse su lugar en la Selección.

River
@RiverPlate

River venció 2-0 a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Rosario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo que esperar al segundo tiempo para que aparezcan los goles. Sin embargo, encontró la llave con Juanfer Quintero y Robert Rojas. A su vez, otro jugador que resaltó pese a no convertir su gol, fue Enzo Fernández. El mediocampista del Millonario está haciendo todo lo posible para pelear por un puesto en la Selección Argentina.

Juanfer Quintero pudo aprovechar un mal despeje del arquero de Newell’s que rechazó al medio. El colombiano con el arco a su merced, definió con tremenda jerarquía desde afuera del área al ras del piso para abrir el partido. Mientras que el segundo gol del Millonario también vino por un error del rival. Robert Rojas pateó al cuerpo del arquero que se le escapó la pelota y termina sentenciando el partido.

Además, el volante surgido de las inferiores del club la está rompiendo desde el año pasado. Tuvo una ocasión, luego de una gran combinación con Gómez. Abrió el pie para colocarla en el primer palo a contra pierna del arquero y la pelota dio en el poste. Además, el año pasado fue citado por Scaloni, serán estos partidos su oportunidad para demostrar su nivel y pelear por ir al Mundial con Argentina.

River terminó la tercera fecha de la Copa de la Liga con 6 puntos. El Millonario mostró carácter en un partido complicado y se sacó un rival difícil de encima. Ahora, se viene un clásico para el equipo de Gallardo que deberá enfrentar a Racing el domingo que viene. Martínez que sufrió una distensión en su ligamento lateral de la rodilla izquierda, sería la única baja. Su tiempo de recuperación rondará las 3 semanas.

Los elogios para Enzo Fernández

“Me encantó el 13. No porque haya jugado en mi posición, pero tiene una muy buena manera de jugar, de desplazarse, siempre le da soluciones a sus compañeros, maneja bien el balón. Lo que más me gusta es que siempre quiere romper la línea o jugar con los extremos. Me encantó todo lo que vi”, manifestó Robert Pires acerca de Enzo Fernández. La joya surgida de las inferiores del club no para de crecer.