Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dos jugadores de River recibieron el alta médica y se ilusionan con ser titulares frente a Racing

El Millonario contará con dos caras nuevas en la lista de concentrados de cara al duelo contra la Academia.

River
@RiverPlate

Una de las cuestiones que quiere evitar Marcelo Gallardo, a diferencia del semestre pasado, son las lesiones. Los calendarios son cada vez más ajustados y los físicos de los futbolistas lo sienten. No es casualidad que en 2021 un equipo como River, que jugó todas las competiciones posibles, haya tenido tantas bajas. Sin embargo, llegaron las buenas noticias para el Millonario, ya que dos jugadores recibieron el alta médica.

Debido a este problema, el Muñeco le pidió a la dirigencia una cantidad importante de refuerzos y con el agregado que sean jugadores que no necesiten período de adaptación. Los dirigentes pudieron cerrar la incorporación de siete refuerzos, de los cuales casi todos ya tuvieron minutos oficiales. No obstante, el único que todavía no jugó fue Emanuel Mammana, que venía de duras lesiones y lo quieren recuperar al 100%.

En las últimas semanas quienes se ausentaron fueron Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. El chileno se había retirado el pasado miércoles ante Patronato con una molestia y luego fue baja en el último partido por un cuadro gripal. Por su parte, el uruguayo venía de una inactividad de cuatro meses por una trombosis. Jugó en la primera fecha contra Unión, pero fue baja por un dolor en su rodilla contra Newell’s.

El próximo domingo a partir de las 19:15 horas, el Millonario recibirá a Racing en el Monumental en una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino. Para dicho encuentro el Muñeco podrá contar tanto con Paulo Díaz como con Nicolás De La Cruz. El marcador central volverá a la titularidad y seguramente comparta dupla central con Leandro González Pirez. En cambio, el uruguayo deberá pelear por un lugar con Tomás Pochettino.

El árbitro del River vs Racing

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para dirigir el encuentro donde se medirán River y Racing, por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2022. El colegiado principal que impartirá justicia en el clásico de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Andrés Gariano.