Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? Marcelo Gallardo organizó un amistoso para River el miércoles por la mañana

El Muñeco planificó un amistoso para que el equipo no pierda ritmo futbolístico.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo quiere tener en plenitud física y futbolística a todos sus jugadores. Sin embargo, el Millonario no tiene competencia oficial entre semana, a diferencia de la anterior jornada de la Copa de la Liga. En esta oportunidad, River jugará un amistoso este miércoles por la mañana contra un equipo que está disputando el torneo, para que ambos puedan tener ritmo futbolístico.

Este tipo de encuentros permite una cantidad de cambios importante y es por eso que el Muñeco le dará rodaje a jugadores que están sin ritmo futbolístico. A su vez, será importante para aquellos que pelean por un lugar o por volver a meterse entre los titulares. Tal es el caso de Agustín Palavecino. Estuvo ausente en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga y recién sumó minutos contra Newell’s.

El encuentro amistoso se jugará en el River Camp el próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana, no será televisado y será a puertas cerradas. El rival será Tigre, que viene de superar a Barracas Central el pasado lunes. Será una muy buena oportunidad para aquellos futbolistas que hasta el momento no jugaron muchos minutos. Entre ellos, Emanuel Mammana, quien es el único refuerzo que no vio minutos en lo que va del torneo.

Por otro lado, también puede ser una buena oportunidad para Javier Pinola. El defensor peleará por un lugar con Leandro González Pirez por ganarse el lugar que dejó vacante David Martínez tras su lesión. Será una muy buena prueba ante un equipo sólido como es Tigre que el pasado lunes venció por 2-0 a Barracas Central. El Muñeco quiere que River llegue de la mejor manera al partido contra Racing.

Marcelo Gallardo piensa en Racing

River está preparando el próximo partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el cual se medirá ante Racing. El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta a la Academia en el Monumental el domingo a partir de las 19:15 horas. La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para dirigir dicho encuentro. Contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Andrés Gariano.