Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se reveló quién es el ídolo de Juanfer Quintero y sorprendió a todo River: “Es la persona que más admira”

Desde el entorno del colombiano confesaron quién es su máximo referente.

Juanfer Quintero
FUENTE_ Instagram Juanfer Quintero

Juanfer Quintero está viviendo un gran momento futbolístico. El Nalgón comienza a ser una pieza clave para Marcelo Gallardo. Tras su paso por China, se adaptó a la perfección y sigue ganándose al público del más grande, tanto dentro como fuera de las canchas. En las últimas horas, se conoció una confesión sobre el 10 de River y los hinchas no lo pueden creer.

Tras ser sustituido en el entretiempo en la derrota en Santa Fe, el Muñeco parece haber encontrado la manera de incorporarlo al equipo. En los últimos dos partidos, Juanfer fue fundamental ingresando en el complemento. El diez derrocha calidad cada vez que pisa una cancha y el seguidor millonario no podría estar más contento con su regreso.

En las últimas horas, una de las personas más cercanas a Quintero comentó una intimidad del futbolista. Jorge Quiroz, el descubridor del colombiano, reveló quién es el ídolo del mediocampista. Los fanáticos del más grande se hicieron eco de la noticia y estallaron en las redes sociales tras conocer que muchos comparten ídolo con el diez.

El formador comentó quién es el máximo referente de Juanfer y confirmó lo que sospechaban los hinchas del Millonario desde hace tiempo: “Gallardo es la persona que él más admira y nos cuenta como le hizo entender que el juego es otra cosa distinta y explotó sus condiciones”, comentó en charla con el programa radial ¿Cómo te va?.

El afecto que siente Juanfer Quintero por Marcelo Gallardo

Quiroz también relató que le pide el Muñeco al Nalgón dentro de la cancha y cuál es la actitud de Quintero: “Siempre sigue sus consejos y Gallardo le dice que en el fútbol de hoy tenés que tener intensidad”, de esta manera, confirma el gran aprecio que siente el futbolista por el experimentado entrenador y de que manera le devuelve la confianza depositada.