Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El enojo de Diego Latorre con un hincha de River tras el gol de Juanfer Quintero: “Que ganas de inventar”

El periodista estalló en las redes tras una publicación de un fanático del Millo.

River
FUENTE: Captura

Juanfer Quintero fue una de las figuras contra Newells. El colombiano fue el autor de un golazo para la segunda victoria de River en la Copa de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en el resultado y lograron sortear el juego brusco de La Lepra. En el post partido, Diego Latorre estalló contra un hincha de River en una publicación sobre el tanto del Nalgón.

El mediocampista se encuentra en un gran momento futbolístico. Tras dejar atrás la lesión sufrida con su selección, comienza a convertirse en una pieza fundamental para el Muñeco. Ya anotó dos goles en tres partidos y sigue demostrando su calidad. Mientras el colombiano la rompe dentro de la cancha, en las redes sociales se desata la polémica tras su actuación.

En Twitter, un usuario se hizo eco de una peculiaridad durante el gol del 10: “No se si alguien lo notó, pero mientras Latorre comenta las virtudes de Juanfer en el gol Poyin tira “que hace” todo indignado con Arboleda jajaja. Ya no lo puede ocultar más”, comentó el hincha, argumentando un supuesto enojo de Sebastián Vignolo con Iván Arboleda.

La publicación no tardó en llegar a los ojos de Diego Latorre que no dudó en defender a su compañero por Twitter: “Jajajaj. Ni siquiera distinguís voces. Que ganas de desvirtuar e inventar. Que crack, dice el productor. Un abrazo grande”, sentenció el ex futbolista mediante la red social, sosteniendo que la voz que se escucha en el video no es de Vignolo.

En el video se logra escuchar la frase “que crack”, tal como relata el periodista. La admiración que despierta el colombiano transciende los colores y los seguidores del fútbol argentino demuestran constantemente su aprecio por el Nalgón. No es ningún secreto el talento de Juanfer Quintero, que tras su vuelta, continúa demostrando que está más vigente que nunca.