Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sigue de racha! River venció 2-0 a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga

El Millonario sumó tres puntos en su visita a Rosario por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

River
@LigaAFA

River venció 2-0 a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Rosario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo que esperar al segundo tiempo para que aparezcan los goles. El rival le brindo un durísimo encuentro en el cual las faltas fueron las protagonistas. El partido estuvo constantemente cortado y los jugadores no encontraban los espacios. Sin embargo, encontró la llave con Juanfer Quintero y Robert Rojas.

Es la segunda victoria para el equipo del Muñeco, luego de ganar por 4-1 en el Monumental frente a Patronato. Cabe recordar que el Millonario había comenzado perdiendo por 1-0 frente a Unión en su debut en la Copa de la Liga. El equipo pudo aprovechar ciertos errores por parte del arquero Arboleda y de ahí vinieron ambos goles del partido. Además, se destacó el partido de Barco que tuvo varias intervenciones exitosas.

En primer lugar, Juanfer Quintero pudo aprovechar un mal despeje del arquero de Newell’s que rechazó al medio. Julián Álvarez fue clave en la jugada, ya que presionó a Arboleda, para que este no le pegue cómodo a la pelota y resultó efectivo. El colombiano con el arco a su merced, definió con tremenda jerarquía desde afuera del área al ras del piso para abrir el partido.

A su vez, el segundo gol del Millonario también vino por un error del rival. Simón lo habilita a Robert Rojas y el defensor pateó al cuerpo del arquero que se le escapa la pelota y termina sentenciando el partido. Cabe recordar que el paraguayo volvió a ser titular luego de varios encuentros donde estuvo ausente debido a una lesión. Por su parte, otro que deslumbró fue Barco quién recibió incontables faltas. No lo pudieron parar.

Lo que le viene a River

River terminó la tercera fecha de la Copa de la Liga con 6 puntos. Quedó a uno de Platense y debe esperar a que juegue Argentinos que le puede sacar 3 puntos. Sin embargo, el Millonario mostró carácter en un partido complicado y se sacó un rival difícil de encima. Ahora, se viene un clásico para el equipo de Gallardo que deberá enfrentar a Racing el domingo que viene.