Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se copió? Publicó un mensaje igual al de Jorge Carrascal y los hinchas de River estallaron por completo

Un jugador posteó el mismo mensaje que Carrasca en su despedida y los fanáticos no lo pueden creer.

Jorge Carrascal
Fuente: Captura video

La inesperada salida de Jorge Carrascal sacudió al mundo River. El colombiano se ganó el cariño de los hinchas y antes de emigrar al fútbol ruso, escribió unas emotivas palabras dedicadas al seguidor millonario. Sin embargo, parece que no fue el único que tuvo la misma idea. Un futbolista sudamericano tuvo un particular gesto en sus redes sociales que despertó el enojo de los fanáticos.

Carrasca no terminó de consolidarse en el más grande. Se ganó su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, pero siempre dio la impresión de que pudo haber rendido más. Tras el gran mercado de transferencias que transitó River durante el verano, el ex 10 no iba a contar con oportunidades dentro del once, por lo tanto decidió emigrar al viejo continente en busca de nuevos desafíos.

El particular hecho se dio con el futbolista Richard Celis. El venezolano dejó Caracas FC para unirse a Millonarios de Colombia. Pero lo que sorprendió a los hinchas no fue la transferencia en sí, el extremo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram exactamente igual al que había hecho publico Jorge Carrascal tras su salida del más grande.

El escrito es prácticamente el mismo. La única variante que posee es el cambio de la palabra River por Caracas en el posteo de Celis. Los fanáticos se hicieron eco del parecido en las redes sociales y no salían de su asombro. Comenzaron las especulaciones y la conclusión fue bastante clara: Jorge Carrascal hizo el posteo antes, por lo tanto el plagio fue del venezolano.

El debut fallido de Jorge Carrascal en el CSKA

El mediocampista jugó sus primeros minutos con la camiseta del club ruso. Chiche fue desde el inicio y se preparaba para mostrar su mejor carta de presentación, sin embargo el arbitro decidió ser protagonista. A los 30 minutos del partido amistoso entre el CSKA y el Rubín, el juez decidió sacarle una segunda tarjeta amarilla a Carrasca, de esta manera se fue expulsado en su primer encuentro en Rusia.