Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No lo pudieron parar! Este refuerzo de River tuvo un partidazo frente a Newell’s

El Millonario logró una importante victoria y con un gran partido de este refuerzo.

River
@RiverPlate

En una noche que parecía complicada, River terminó sobreponiéndose a las adversidades y se trajo una victoria importantísima de Rosario frente a Newell’s. Fue 2-0 con tantos de Juanfer Quintero y Robert Rojas en el segundo tiempo para seguir prendido en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional. El rival le brindo un durísimo encuentro en el cual las faltas fueron las protagonistas.

Es la segunda victoria para el equipo del Muñeco, luego de ganar por 4-1 en el Monumental frente a Patronato. Cabe recordar que el Millonario había comenzado perdiendo por 1-0 frente a Unión en su debut en la Copa de la Liga. El equipo pudo aprovechar ciertos errores por parte del arquero Arboleda y de ahí vinieron ambos goles del partido. Además, se destacó el partido de varios de los refuerzos que le tocaron ser titulares.

Por su parte, Juanfer Quintero pudo aprovechar un mal despeje del arquero de Newell’s que rechazó al medio. El colombiano con el arco a su merced, definió con tremenda jerarquía desde afuera del área al ras del piso para abrir el partido. Mientras que el segundo gol del Millonario también vino por un error del rival. Robert Rojas pateó al cuerpo del arquero que se le escapó la pelota y termina sentenciando el partido.

Sin embargo, el que realmente tuvo su primer partidazo con la camiseta del Millonario fue Esequiel Barco. Fue el jugador que más faltas recibió con 5. Los rivales no lo pudieron parar. Además, fue el futbolista que más balones recuperó con 7. A su vez, completó de manera exitosa 3 gambetas y fue el tercero que más duelos ganó, venciendo en ocho oportunidades sobre diez intentos. Claramente, una muestra de desequilibrio que se esperaba de alguien como él.

River en la Copa de la Liga

River terminó la tercera fecha de la Copa de la Liga con 6 puntos. Quedó a uno de Platense y debe esperar a que juegue Argentinos que le puede sacar 3 puntos. Sin embargo, el Millonario mostró carácter en un partido complicado y se sacó un rival difícil de encima. Ahora, se viene un clásico para el equipo de Gallardo que deberá enfrentar a Racing el domingo que viene.