Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Mirá quién está de vuelta! Un ídolo de River visitó al plantel en la previa del partido contra Newells

El equipo de Núñez se encontró con un viejo conocido horas antes del cruce contra La Lepra.

River
Fuente: River Plate Instagram

River enfrenta desde las 21:30 a Newells en Rosario. El Millonario busca seguir por el camino del triunfo tras la aplastante victoria contra Patronato en el Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un duro rival esta noche en El Coloso. Mientras el plantel del Millo espera por el cruce que tendrá lugar dentro de un par de horas, recibió una sorpresiva visita en el hotel.

El encuentro entre Newells y River comienza a dar que hablar. El Millo busca su segundo triunfo en la Copa de la Liga, mientras que los rosarinos buscan recuperarse tras la goleada sufrida contra Argentinos Juniors. Un futbolista muy identificado con ambos equipos se acercó al hotel para saludar a sus ex compañeros.

Leonardo Ponzio se hizo presente en el hotel en donde concentra el cuadro de Núñez. El mediocampista continúa con su recuperación tras la lesión ligamentaria sufrida en su debut en Williams Kemmis. El León no se olvida de sus raíces y viajó desde Las Rosas para volver a ver al plantel millonario y sacarse fotos con los fanáticos que enloquecieron por completo cuando lo vieron.

Tras su dolorosa lesión, Ponzio debió pasar por el quirófano. Se estima que estará fuera de las canchas por más de 6 meses. Sin embargo, no contempla el retiro como una opción. El mediocampista quiere estar cerca del club de sus amores y se hizo presente en el hotel del más grande. Pese a su salida a fines de 2021, el León sigue cerca de la Banda.

River busca su segunda victoria

Tras el tropiezo en Santa Fe en la primera fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Núñez se recuperó rápido. No existieron equivalencias al momento de enfrentar a Patronato y Julián Álvarez se despachó con tres goles. El delantero quiere seguir con su racha goleadora y será parte del equipo titular que enfrentará a La Lepra desde las 21:30 hs.