Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! La sorpresiva noticia que recibieron los hinchas con respecto a Marcelo Gallardo

Una noticia de último momento alegró al seguidor del más grande en la previa contra Newells.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En las últimas horas se conoció que Marcelo Gallardo y Paulo Díaz habían sido desafectados debido a un síndrome gripal. De esta manera, ninguno de los dos iba a estar presente esta noche en la visita de River a Rosario para enfrentar a Newells. Sin embargo, hace minutos se conoció una novedad que hace delirar a los fanáticos de cara al partido contra la Lepra.

En la tarde del sábado sonaron las alarmas en el conjunto de Núñez. El experimentado entrenador se encontraba afiebrado y se suponía que estaba afectado por un cuadro de Covid. Sin embargo, tras el hisopado se descartó dicha posibilidad y se llegó a la conclusión que el Muñe sufría una fuerte gripe, que de igual manera lo alejaría del banco de suplentes contra Newells.

Hace minutos, el periodista deportivo Javier Gil Navarro anunció mediante su cuenta de Twitter un hecho que le cambió la cara al pueblo riverplatense: “Marcelo Gallardo ya está en Rosario. Superó el cuadro febril y dirigirá a River que, a partir de las 21:30 hs jugará ante Newells”, de esta manera confirmo que el experimentado entrenador podrá estar en el estadio junto a sus dirigidos.

El entrenador estará presente esta noche en El Coloso cuándo su equipo enfrente a La Lepra. El Muñeco no planea muchos cambios con respecto al once paró ante Patronato en el Monumental. La única modificación sería el ingreso de Leandro González Pirez, quién ocupará el lugar que deja vacante en la saga central el chileno Paulo Díaz.

La presencia de Marcelo Gallardo no es la única sorpresa

En la convocatoria del Muñe se encuentra presente un futbolista muy querido por el fanático. Agustín Palavecino está a disposición del entrenador tras su lesión. El futbolista se perdió los amistosos de pretemporada y las primeras dos fechas de la Copa de la Liga debido a una tendinitis en la rodilla izquierda. Sin embargo ya se encuentra recuperado y listo para volver a las canchas.