Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo tenías? El gesto de Pablo Pérez con Marcelo Gallardo que sorprendió a los hinchas de River

Los fanáticos del más grande estallaron en las redes tras la acción del mediocampista.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura

River enfrenta a Newells por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Rosario. Marcelo Gallardo finalmente se hizo presente en el banco de suplentes tras el cuadro gripal. En El Coloso, el Muñe se volvió a encontrar con Pablo Pérez minutos antes del inicio del partido. El ex Boca tuvo un gesto con el entrenador que los fanáticos no esperaban.

El entrenador se volvió a ver cara a cara con el mediocampista y los hinchas explotaron en las redes. La historia entre ambos es extensa debido a la gran cantidad de cruces entre River y Boca en el último tiempo. Pérez fue protagonista en la mayoría de los clásicos y el seguidor del más grande no lo recuerda de la mejor manera. Sin embargo, el número 8 no guarda rencores con el Millonario.

Pablo Pérez saludó de una manera muy cálida y respetuosa a Marcelo Gallardo en la previa del partido. El ex Xeneize se acercó al banco de suplentes de River y le estrechó la mano al experimentado entrenador. El Muñeco devolvió gentilezas de igual forma al futbolista. De esta manera, dejaron atrás su pasado como rivales y se encontraron en un cordial saludo.

El encuentro comenzó picado en la noche del domingo. Volaron patadas de ambos lados en los primeros minutos y Pablo Pérez consiguió su característica tarjeta amarilla a tan solo 22 minutos de partido. En el inicio del juego, Tomás Pochettino sufrió un fuerte golpe pero para la tranquilidad de los hinchas pudo continuar sin problemas.

La historia entre Marcelo Gallardo y Pablo Pérez

Tras su rivalidad no parecen quedar cuentas pendientes entre ambos. Dejaron de lado sus diferencias y hoy mantienen una relación de profesionalismo admirable. Pese a que se cruzaron en más de una ocasión, todo habría quedado en el pasado entre el entrenador y el futbolista. Sin embargo, los fanáticos siguen recordando al ex Boca de una manera poco afectuosa.