Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo tomó una decisión de último momento con Robert Rojas y sorprende a los hinchas de River

En la previa del partido contra Newells, el Muñeco no dudó con respecto al paraguayo.

Robert Rojas
Twitter RiverPlate

River enfrentará desde las 21:30 hs a Newells en Rosario. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan su segunda victoria en la Copa de la Liga contra la Lepra en el Coloso. En la previa del partido, el Muñeco no se anduvo con vueltas con Robert Rojas. El experimentado entrenador tomó una determinación con respecto al futbolista paraguayo que sorprende a los hinchas.

El Millo busca seguir por el camino del triunfo en la tercera fecha. El Muñe propone algunas variantes con respecto al equipo que pasó por encima al Patrón en el Monumental. La inclusión de Leandro González Pirez en la saga central tras el cuadro viral que sufrió Paulo Díaz es una de ellas. La segunda está relacionada con un futbolista que no vestía la banda desde el año pasado.

Robert Rojas estará desde el inicio en el Estadio Marcelo Bielsa. El defensor ocupará el lateral derecho en reemplazo de Andrés Herrera. Rojas viene de una lesión que lo alejó de las canchas y que no permitió que esté presente en el inicio de la Copa de la Liga. Su último partido en River fue en diciembre del año pasado, en la final ante Colón de Santa Fe.

El Sicario entrenó a la par del grupo esta semana y se encuentra completamente recuperado. Cabe recordar que sufrió una pubalgia tras los encuentros de eliminatorias en los que su selección enfrentó a Uruguay y Brasil. De esta manera, Marcelo Gallardo vuelve a confiar en él tras el gran desempeño de Andrés Herrera contra Patronato.

Con la inclusión de Robert Rojas, River busca seguir por el camino del triunfo

Tras la caída en Santa Fe y la recuperación contra el Rojinegro, el Millonario quiere dar el golpe en Rosario. Newells viene de sufrir una dura derrota contra Argentinos Juniors en la pasada fecha. El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti viene de ser goleado por el Bicho en La Paternal y quiere levantar contra el más grande en el Coloso.