Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Así fue el increíble recibimiento a River en Rosario

La gente le dio la bienvenida al conjunto de Núñez mientras espera por el partido del domingo.

River
FUENTE: River Twitter

River ya se encuentra en Rosario para disputar su tercer partido en la Copa de la Liga. Tras el traspié en Santa Fe y la aplastante victoria contra Patronato en el Monumental, el Millonario busca seguir por el camino del triunfo. Este domingo desde las 21:30 hs, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Newells. La gente recibió al Millo a lo grande y ya comienza a palpitar el cruce.

El plantel llegó al hotel enfocado en su próximo rival. El conjunto de Núñez pasó por encima a un débil Patronato y quiere conseguir su segunda victoria en la Copa de la Liga. La gente de Rosario demuestra su cariño por el más grande. Cientos de hinchas se convocaron en los alrededores del hotel y recibieron al Millonario de la mejor manera.

Con bombos, banderas y bengalas la gente festejó la llegada del más grande a Rosario. Las calles se pintaron de blanco y rojo a la espera del micro que transportaba a los jugadores. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convierte en una muestra más de la multitud que mueve River cada vez que le toca viajar.

Pese a su gran victoria en la fecha pasada, no todas son buenas noticias para la Banda. El club comunicó mediante sus redes sociales que Paulo Díaz y Marcelo Gallardo no viajaron con el plantel debido a un síndrome gripal. De esta manera los fanáticos rosarinos se quedarán con las ganas de poder ver al experimentado entrenador.

El probable equipo de River para enfrentar a Newells

Leandro González Pirez se perfila como titular tras la baja de Paulo Díaz. El defensor formará dupla central con Héctor David Martínez en el Coloso. El resto del equipo será muy similar al que enfrentó al Patrón el último miércoles en el Monumental. La única variante podría ser el ingreso de Juanfer Quintero, quien ya se encuentra completamente recuperado de su lesión.