Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De quién se trata? El jugador de River que no se olvida de sus raíces

Un futbolista del plantel del Millonario aprovechó su tiempo libre para ver al club que lo formó.

River
@RiverPlate

River se prepara para viajar a Rosario y buscar su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional. Enfrenta a Newell’s este domingo desde las 21:30 horas. Marcelo Gallardo terminará de delinear la formación este sábado y tiene variantes porque recuperó dos futbolistas que estaban apartados por lesión. Sin embargo, hay un jugador del plantel que aprovecho para visitar al club que lo vio nacer.

El Muñeco dio a conocer este viernes la lista de convocados y hay dos buenas noticias. Robert Rojas y Agustín Palavecino volvieron a la nómina. El paraguayo ya trabaja a la par del grupo, mientras que el exvolante de Platense recibirá el alta en las próximas horas. Ambos serán opciones para el entrenador. La nota negativa de los concentrados la dio Nicolás De la Cruz, quien no se recuperó de un golpe en la rodilla sufrido con Unión y volvió a quedar afuera.

Por su parte, este futbolista decidió ir a ver el encuentro entre Acassuso y Colegiales en su tiempo libre. Se trata de Braian Romero. Así como nunca ocultó si fanatismo por el Millonario, el delantero no se olvida de sus raíces. De esta manera, dijo presente en la cancha de Los Quemeros, donde jugó 79 partidos, para ver el encuentro por la Primera B Metropolitana.

En el club de San Isidro, el atacante que hoy defiende los colores del Millonario dio sus primeros pasos como futbolista. En total jugó 79 encuentros, marcó nueve goles y no pudo brindar ninguna asistencia. No obstante, allí padeció de artritis reumatoidea, enfermedad que provocó la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes. Además, le llegaron a decir que no volvería a poder jugar al fútbol y hasta él mismo expresó en su momento que “caminaba como un anciano”.

River y la Copa de la Liga

Este sábado desde las 11 horas el plantel de River se entrena en el Monumental y el técnico terminará de despejar las dudas. Luego de la práctica, la delegación partirá en micro hasta Rosario para hospedarse de cara al encuentro del domingo. El chileno Paulo Díaz fue desafectado de los concentrados por un síndrome gripal, así que habrá que ver quién acompaña a David Martínez en la saga central.