Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! La importante duda de Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell’s este domingo

El Millonario visitará al elenco rosarino el próximo domingo a partir de las 21.30 horas.

River
Fuente: River Plate

River lleva dos encuentros jugados en la Copa de la Liga. Y en su estreno no tuvo una buena actuación y perdió por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. Más tarde, por la segunda jornada el rendimiento de los de Marcelo Gallardo mejoró considerablemente y goleó a Patronato en el Monumental por 4 a 1 con tres goles de Julián Álvarez y el restante de Juanfer Quintero.

Claramente, entra en la lógica que en un inicio de competición, Marcelo Gallardo apele a la rotación. Sobre todo, teniendo en cuenta que arribaron siete refuerzos y quiere ver cómo se van adaptando. Es por eso que de un partido a otro realizó tres variantes. El pasado jueves, el Muñeco recibió una buena noticia y es que Robert Rojas se volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

El paraguayo representó a su selección por la doble fecha de Eliminatorias y cuando retornó a Núñez –antes de iniciar la Copa de la Liga- sintió una molestia en su pubis. Esta lesión le impidió estar en los dos primeros duelos. Ante Unión el lateral derecho, el cual Rojas se supo ganar en la recta final de la Liga Profesional a base de grandes rendimientos, lo ocupó Milton Casco.

El gran nivel de Herrera que pone en aprietos a Marcelo Gallardo

No obstante, ante Patronato fue Andrés Herrera. El ex San Lorenzo hizo su debut oficial con la camiseta de River en el Monumental y tuvo una interesante actuación ante los entrerrianos. Fue una opción constante en ataque, supo cuidar su espalda, se asoció bien con Santiago Simón. De hecho ya brindó una asistencia importante para el equipo.

Herrera selló un muy buen centro, tras un exquisito cambio de frente de Martínez, para que Julián anote el primer gol de la noche.  Entendiendo su performance ante el Patrón, el Muñeco deberá resolver si sostiene a Herrera o si vuelve Rojas. El 11 contra Newell’s sería: Armani; Rojas o Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Pochettino, Barco; Álvarez.