Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pronto”: la última noticia sobre el futuro de Ramiro Funes Mori que sacude por completo a todo River

El exdefensor del Millonario, que se encuentra en Al-Nassr de Arabia Saudita.

Ramiro Funes Mori
Twitter River Plate

Con el correr de los años y, sobre todo, desde que Marcelo Gallardo asumió como técnico, muchos futbolistas tuvieron paso por River. Algunos quedaron en el olvido por distintas razones. Mientras que otros consiguieron sellarse en el corazón de los hinchas gracias a sus enormes actuaciones y crecimiento. Tal como fue el caso de Ramiro Funes Mori.

El defensor se ganó el aplauso de los fanáticos mediante al esfuerzo que hizo año a año para llegar a un nivel descomunal. Pero sin dudas, Ramiro Funes Mori se consagró con aquel gol en el inolvidable “No fue córner”. En ese superclásico que se disputó en la cancha de Boca, el Mellizo marcó de cabeza sobre la hora para sellar la victoria Millonaria.

La realidad es que luego de unas temporadas particulares, Funes Mori emigró al Everton de Inglaterra. Más tarde, al Villarreal de España y recientemente a Arabia Saudita. Específicamente al mismo conjunto que el Pity Martínez. Sin embargo, ahora el contexto infiere en que el Melli pueda volver a salir de su actual club para emigrar al otro lado del charco.

Brasil continúa siendo el país con mayor poder adquisitivo del continente y en el cual se realizan las incorporaciones más fuertes. Y en las últimas horas surgió la posibilidad que Ramiro llegue en condición de jugador libre a Flamengo. Según informaron distintos medios de la Verdeamarela, se habría comprometido’ a rescindir su contrato. La situación ‘puede tener novedades pronto’.

El paso de Ramiro Funes Mori por River

El Melli debutó en la Primera de River en la temporada 2011/12 y permaneció en el club hasta mediados de 2015. Se fue a Everton tras ganar la Copa Libertadores de aquel año ante Tigres, a quien le convirtió un gol en la revancha de la final. Funes Mori fue una pieza clave tanto en el River de Ramón Díaz como en el del Muñeco Gallardo.