Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo habló del pase de Castellanos y le dio una inesperada noticia a River: “Hasta mitad de año”

El Muñeco habló en conferencia de prensa tras la victoria del Millonario sobre Patronato.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tuvo una noche más que magnífica ante Patronato en el Estadio Monumental. Goleó al conjunto entrerriano por 4 a 1, se quedó con sus primeros tres puntos en el torneo y volvió a jugar un fútbol descollante. En esta línea, Marcelo Gallardo habló luego del duelo en conferencia de prensa, analizó el encuentro y hasta se detuvo a comunicar la situación de Valentín Castellanos.

En las últimas horas, el mundo del Millonario se revolucionó con la posibilidad de la llegada de Taty Castellanos, delantero argentino que mantiene un gran nivel hace tiempo en el New York City de la Major League Soccer. Los dirigentes se estiraron hasta donde más se podía para conseguir cumplirle el sueño a Marcelo Gallardo. Como así también al jugador.

Lamentablemente, no lograron llegar a un acuerdo con el elenco estadounidense en los montos de la transferencia y las formas de pago (iban a ser más de 11 millones de dólares). Pese a que el atacante había dado el OK para llegar a Núñez, finalmente su arribo quedó descartado. El Muñeco detalló lo que sucedió y se lamentó por el pase frustrado.

Estábamos muy ilusionados con Castellanos, él tenía ganas de estar. Sabíamos que no era fácil. Gracias a la voluntad del jugador que estuvo muy interesado en poder llegar, tuvimos la posibilidad de comenzar una gestión. Después se fue complicando por cuestiones económicas, pero siempre la idea fue ir por él”, comenzó relatando ante los micrófonos.

Marcelo Gallardo se refirió al mercado de pases, ¿River se retira?

Luego, Gallardo volvió a destacar que Castellanos no era la única posibilidad. Y entendiendo que River tiene tiempo hasta el sábado a las 20 horas para traer un refuerzo por la salida de Carrascal, dijo: “Después de Castellanos había otras alternativas que no iban a ser nada fácil.  Si no hay nadie que nos cambie la ecuación, con lo que tenemos intentaremos estar bien hasta mitad de año”.