Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es mi sueño”: la confesión de Tomás Pochettino que enloquece a los hinchas de River

El mediocampista comentó su mayor ambición con el cuadro de Núñez.

Tomás Pochettino
FUENTE: River Plate Twitter

Tomás Pochettino es una de las caras nuevas en River. El futbolista de 26 años fue una de las primeras compras del Millo durante el verano y se adaptó de gran manera al estilo de Marcelo Gallardo. El los primeros compromisos amistosos deslumbró a los fanáticos con su visión de juego y categoría. Hace algunas horas se conoció una declaración del mediocampista que ilusiona al seguidor millonario: “Es mi sueño”.

El Mago viene de jugar la pasada temporada en la Major League Soccer. Sin embargo, no dudó al momento de recibir la llamada del Muñeco. Decidió finalizar su travesía en Estados Unidos para regresar a su país natal. En Argentina debutó con Boca Juniors pero no llegó a consolidarse en el equipo. Luego tuvo dos buenos pasos por Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia.

El mediocampista se refirió a su máxima ambición con la camiseta del más grande y no dejó dudas: “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores. De chico me crié mirándola y es una Copa hermosa. Es lo que todo jugador en Sudamérica desea y hoy en día ese es mi sueño”, declaró en una entrevista con el canal oficial de la Liga Profesional de Fútbol.

Poche también comentó de que manera ve al equipo en el arranque del torneo y cuál es su opinión con respecto al resto de equipos: “Para mi el mejor equipo argentino es River. Aunque ahora empieza otro año con nuevos desafíos. Comienza un torneo nuevo. Allí se verá”, no ocultó la confianza que tiene en el club de Núñez pero fue precavido con respecto a lo que se viene.

La versatilidad de Tomás Pochettino

Pochettino se perfila como una pieza fundamental para Marcelo Gallardo en 2022. Necesitó poco tiempo de adaptación para hacerse un lugar en el equipo y el entrenador ya lo considera como titular. En el partido contra Patronato seguramente estará desde el arranque acompañando a Enzo Pérez y Enzo Fernández en el mediocampo millonario.