Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! Los equipos de vóley se lucieron el fin de semana: los resultados finales

Tanto el equipo de vóley masculino como el femenino obtuvieron una victoria en el fin de semana.

Vóley femenino
Twitter RiverVoley

River no es sólo fútbol. A veces suena una frase trillada pero es una realidad. En el club hay mucho deportes amateurs que día a día van llevando a la institución a ser cada vez más grande. En el fin de semana, los equipos del vóley femenino y masculino tuvieron una gran actuación tras obtener, ambos, una victoria que festejan los fanáticos.

Por un lado, las Millonarias vienen sosteniendo un invicto especial, ya que ganaron los tres partidos que llevan jugado en la Liga Femenina Banco Nación. El domingo pasado, River se midió ante Estudiantes de La Plata. Y, si bien arrancó perdiendo por 2-0, la Banda remontó el duelo que concluyó siendo una nuevo triunfo para el vóley femenino por 2-3.

En 2021 el equipo terminó una competición más que digna. Se quedó con el subcampeonato del torneo metropolitano tras caer en la final ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En el certamen anterior, disputado antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus, las Millonarias también habían quedado en la misma posición.

Por otro lado, el equipo masculino del club de Núñez se encuentra disputando el Tour 3 de la Liga Argentina de Vóley. El domingo disputaron la segunda jornada del torneo, donde le ganaron a Gigantes del Sur en Concepción del Uruguay por 3-0. Con esta conquista, el Millonario viene totalmente invicto en la Liga aunque recién empieza.

El fútbol femenino de River y una propuesta especial

El Millonario llevará a cabo su primer torneo de fútbol en esta rama de manera interna. Una nueva experiencia para todas las que se quieran suma. Para averiguar horarios, fechas, duración del certamen y formato, las interesadas deben enviar un mail a futbolinterno@cariverplate.com.ar. Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 16 años y ser socia plena.