Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Marcelo Gallardo mete mano en el equipo? Una de las figuras de River iría al banco contra Patronato

El Muñe no ve con malos ojos la salida de uno de los refuerzos en el próximo encuentro.

River
Fuente: River Plate

River no empezó la Copa de la Liga de la mejor manera. El Millonario cayó contra Unión en su visita a Santa Fe. El conjunto de Núñez no jugó bien y para colmo se vio perjudicado por las decisiones arbitrales de Néstor Pitana. Marcelo Gallardo movería algunas piezas en el once inicial este miércoles contra Patronato y una de sus estrellas podría comenzar desde el banco.

El Millo no le encontró nunca la vuelta al Tatengue. El equipo de Munúa se cerró bien en el fondo y no sufrió en la última linea. Pese a que el más grande tuvo la posesión en el Estadio 15 de Abril, los santafesinos se quedaron con los tres puntos. El Muñeco piensa algunos cambios para el próximo encuentro y uno de los nuevos refuerzos podría no estar desde el inicio.

Juanfer Quintero tiene chances de salir del 11 titular. El mediocampista debió ser sustituido en el entretiempo contra Unión debido a una molestia y el Muñe afirmó que “no está para jugar todo el partido”. De esta manera, podría convertirse en uno de los cambios del técnico para recibir a Patronato. En su lugar podría ingresar el mediocampista José Paradela.

El colombiano viene de recuperarse de una lesión sufrida en el partido amistoso entre Honduras y Colombia. Pese a que el golpe que tuvo en dicho encuentro no fue grave, aún continúa arrastrando las consecuencias. Marcelo Gallardo podría darle descanso y optaría por la inclusión del mediocampista de 23 años para ocupar el lugar del Nalgón.

Marcelo Gallardo lo tiene en gran consideración

Juanfer volvió del Shenzhen para tener otra oportunidad en el más grande. Tras su exitoso primer ciclo en el Millonario, Quintero busca ponerse en forma y ganar minutos en año de mundial. El fanático de la banda lo recibió a lo grande en el encuentro contra Vélez y lo llenó de ovaciones. Pese a que demostró su categoría con un par de intervenciones, el 10 no estaría al cien por ciento.