Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La reserva de River en busca de su primer triunfo

La reserva se estará enfrentando a Patronato en Ezeiza, y el Millonario quiere su primer triunfo.

River
@RiverPlate

La Reserva de River tampoco tuvo el mejor arranque de torneo ante Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Jonathan La Rosa empataron 0-0 con el Tatengue el pasado viernes por la mañana. Buscando conseguir su primer triunfo, el Millonario recibirá a Patronato este martes. Hace tiempo que las inferiores vienen aportando grandes jugadores al plantel de Primera, pero se les dificulta salir campeones.

En un partido que tuvo muy pocas emociones y cuya acción más destacada fue el debut de Matías Gallardo, uno de los hijos del Muñeco, al ingresar en el complemento. Ingresó para jugar los últimos 3 minutos, y de a poco va sumando roce en una categoría en la que nunca antes había jugado. Por otro lado, el capitán fue Leonardo Díaz, el arquero juvenil que tuvo que atajar como titular ante Boca en la Bombonera por la Copa de la Liga.

En aquel entonces, los cuatro arqueros profesionales habían dado positivo de Covid. Este año, Franco Petroli será el tercer arquero de Primera es que Leo Díaz se hizo dueño del arco de reserva. Finalmente, otro que debutó fue Carlos Airala, una de las promesas que llegó en este mercado de pases desde Ferro. Los hinchas tienen mucha ilusión en poder sacar jóvenes promesas que de a poco se adapten al equipo del Muñeco.

El partido comenzará a las 9 horas, y tendrá lugar en la cancha 1 del predio del Millonario en Ezeiza. A su vez, va a ser arbitrado por Roberta Echeverría, quien estará acompañada por los asistentes Federico Bozo y Valentín Bocaccia y el cuarto árbitro Axel Pogge. El equipo de La Rosa busca recuperarse del debut y poder dejar una mejor imagen esta vez de local, con su gente.

La reserva de River

La Rosa deberá meter mano en el once de River y suplir la baja de Leandro Peña Biafore. El defensor terminó con una molestia después del duelo con Unión. Lucas Monzón, recientemente convocado a la Selección Sub-20 de Mascherano, se perfila para reemplazarlo. Además, con respecto a la primera lista de citados, se sumaron el arquero Lucas Lavagnino, el volante central Sebastián Sánchez y el delantero Pablo Cáceres.