Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿En dónde? Después de más de dos años River vuelve a concentrar en este lugar

El Millonario vuelve a entrenar en este lugar, después de mucho tiempo.

River
@RiverPlate

Desde hace tiempo que River está en constante crecimiento en distintas áreas del club. No solo lo futbolístico se llevó a otro plano gracias a Marcelo Gallardo sino también lo estructural. De cara al partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga frente a Patronato, el Millonario volverá a concentrarse en este lugar. Cabe recordar que el partido se jugará el miércoles a las 21:30 horas en el Monumental.

El principal beneficiado de estos cambios es el Estadio Monumental. Debido a las exigencias del Muñeco, sufrió un cambio radical hace unos meses, ya que se renovó todo el césped y se eliminó la pista de atletismo. También, se hicieron mejoras en los accesos. Y eso no es todo, porque el Vespucio Liberti volverá a atravesar un proceso de cambio en los próximos años ya que la dirigencia ya oficializó el proyecto para incorporar nuevas tribunas bajas.

Sin embargo, en los últimos dos años, en Núñez siempre faltó algo y eso era la concentración del plantel en el propio estadio. A raíz de la pandemia y de los estrictos protocolos a cumplir en espacios cerrados, la delegación del Millonario tuvo que moverse a distintos hoteles antes de los partidos por un tema de espacio. El Faena y Alvear Icon fueron los más utilizados. Llegó el momento de volver a casa.

En agosto de 2019 y para dar un salto de calidad, el Millonario encaró un profundo proyecto de reformas en la concentración del Vespucio Liberti. A partir de mañana, los jugadores volverán a disfrutar. Incorporó, entre otras cosas, un cine donde Gallardo puede analizar partidos y rivales frente al plantel. Además, mesas de pool y ping pong para que los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico se distraigan en los momentos de ocio.

River vuelva a concentrar en casa

Luego de que se eliminaran varias restricciones con respecto al aforo en lugares cerrados, Marcelo Gallardo y los directivos tomaron la decisión de volver a concentrar antes de los partidos en el Monumental. Por eso, River entrenará mañana a las 17 horas y se quedará en el estadio a la espera del encuentro con Patronato. Por ahora, lo van a implementar en todos los partidos de local y alguno de visitante, dependiendo la lejanía de la cancha del rival.