Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El autor del gol frente a River habló sobre la jugada del penal: “Viendo en frío”

El autor del gol contra el Millonario se refirió a la jugada que derivó en el penal.

River
Fuente: Unión

River dejó una pálida imagen en su debut en la Copa de la Liga Profesional. Jugó un mal partido ante Unión de Santa Fe, tanto defensiva como ofensivamente, y perdió 1-0. Tanto Marcelo Gallardo como los protagonistas hicieron autocrítica y reconocieron que las cosas no salieron como esperaban. Además, Mauro Luna Diale, goleador del partido, autor del gol de penal, se refirió acerca de la jugada que derivó en el gol: “Viendo en frío la jugada…”.

El Millonario perdió en su debut en la Copa de la Liga y deberá levantar la cabeza de cara al segundo partido del miércoles. El equipo dirigido por el Muñeco recibirá a Patronato en el Monumental a las 21:30. Además, se espera que el estadio este repleto de hinchas apoyando a los jugadores y que puedan mostrar su mejor versión, aquella que los llevó a ser campeones a fin del año pasado. Con un Julián Álvarez intratable.

“Viendo en frío la jugada del penal, algunos observan que es penal y otros que no. Puede ser que no haya sido penal. Son decisiones arbitrales que un día te favorecen y otro te perjudican. Por eso se espera mucho la intervención del VAR cuando se implemente”, indicó Luna Diale. Algo que todos están de acuerdo es que la llegada de la tecnología solucionará todos estos problemas en el fútbol argentino.

Además, agregó: “La clave fue mantener la intensidad los 90 minutos. Con equipos así tenés que estar atento y no cometer errores en todo el partido. Nos cerramos bien, no dejamos que ellos se acerquen. Creo que por esas razones fuimos justos ganadores”. Al Millonario le van a jugar como si fuera el partido de sus vidas y costará mucho encontrar espacios para jugar al juego que le conviene a Gallardo.

River y los refuerzos

Luego del partido, River fue muy criticado debido a la política que tuvo con los refuerzos. Si bien cerró siete grandes incorporaciones, la gente le recriminó que el plantel no cuenta con suficientes delanteros. El Millonario cuenta con Álvarez, Romeros, Londoño y Suárez como los únicos atacantes del equipo. Gallardo debe ingeniárselas para darle un salto de calidad a grandísimos jugadores y que funcionen de manera colectiva.