Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con dos bajas: los convocados de Marcelo Gallardo para recibir a Patronato

El Muñeco dio la lista de 23 jugadores concentrados para recibir a Patronato en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River debe cambiar el chip y dejar atrás la derrota ante Unión en condición de visitante. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán recuperarse cuando este miércoles reciban a Patronato en el Monumental desde las 21:30 horas por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El club dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados que estarán en la concentración.

Luego de que se eliminaran varias restricciones con respecto al aforo en lugares cerrados, el Muñeco y los directivos tomaron la decisión de volver a concentrar antes de los partidos en el Monumental. Por eso, River entrenará mañana a las 17 horas y se quedará en el estadio a la espera del encuentro con Patronato. Por ahora, lo van a implementar en todos los partidos de local y alguno de visitante, dependiendo la lejanía de la cancha del rival.

El Millonario presentó un once plagado de titulares e incluso con dos refuerzos desde el arranque, Juanfer y Elías Gómez. Sin embargo, estuvo muy lejos de llegar a su máximo rendimiento y por eso el rival fue superior durante gran parte del partido. De cara al próximo encuentro, el Muñeco decidió convocar a 23 futbolistas. Entre los apellidos de la nómina destacan nuevamente las ausencias de Robert Rojas y Agustín Palavecino.

Otra vez se entrenaron diferenciados y por eso quedaron marginados del duelo ante Patronato. No obstante, ambos intentarán regresar el próximo fin de semana ante Newell’s en Rosario. El resto de los nombres son los mismos que estuvieron presentes ante el Tatengue. Además, se espera que el Muñeco repita a gran parte del equipo, en busca de continuidad.

Marcelo Gallardo y el probable equipo

La duda está en la posición de Juanfer, ya que Marcelo Gallardo dijo que no está para jugar 90 minutos todavía y en la de Elías Gómez. A su vez, tanto José Paradela como Andrés Herrera podrían reemplazar al enganche y al lateral izquierdo, respectivamente. Sin embargo, con el Muñeco no se sabrá hasta último momento cual será el once titular que salga al Monumental en busca de la victoria.