Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A cambiar el chip! River se entrenó pensando en Patronato

El Millonario busca revertir la mala actuación de su debut en la Copa de la Liga.

River
@RiverPlate

River no comenzó de la mejor manera su participación en la Copa de la Liga. Por la primera fecha cayó por 1-0 ante Unión en Santa Fe. Si bien para que ese sea el resultado fue determinante el penal inexistente que cobró Néstor Pitana, la realidad es que el equipo jugó mal y fue superado por el rival. Igualmente este es un camino largo y Marcelo Gallardo lo sabe. Deberá entrenar y motivar a sus jugadores para el próximo desafío del miércoles ante Patronato.

De hecho, en la última Liga Profesional el equipo comenzó con derrota también. En ese entonces ante Colón, y luego terminó arrasando, demostrando un muy buen nivel de fútbol. Además, tuvo a un Julián Álvarez como principal figura del plantel acompañado por sus compañeros de inferiores. Enzo Fernández, Santiago Simón y David Martínez, fueron importantes estandartes en el once titular.

Una mala actuación no es para preocuparse, puede pasar y de hecho sucedió y se plasmó en el resultado. Sin embargo, en las primeras fechas Gallardo suele buscar su equipo ideal y prueba, por lo que no sorprendería que ante Patronato realice algunas modificaciones. Este domingo el plantel no descansó. De hecho, tras regresar de Santa Fe se entrenó por la mañana.

Los futbolistas hicieron trabajos regenerativos pensando en la exigencia que habrá el miércoles ante Patronato y el próximo domingo contra Newell’s. Cabe destacar que para el próximo duelo tampoco estarán disponibles Robert Rojas ni Agustín Palavecino. No obstante, teniendo en cuenta el ingreso de Herrera por Casco; y que además Juanfer y De La Cruz terminaron con hielo en sus rodillas, no sorprendería que el exlateral de San Lorenzo, Pochettino y Barco jueguen desde el arranque.

River en la Copa de la Liga

Los 11 que podrían iniciar ante Patronato son: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, Pochettino, Barco; Julián Álvarez. Los hinchas de River saben que el equipo necesita otro delantero y así se lo hacen saber a Gallardo y los dirigentes. En las próximas horas habrá novedades sobre el tema de Valentín Castellanos y las otras opciones que manejan desde el club.