Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se emocionó! Las sentidas palabras de Leonardo Pisculichi para una figura de River: “Muy orgulloso”

El zurdo expresó todas sus sensaciones y conmovió a los hinchas Millonarios.

Leonardo Pisculichi
Fuente: River Plate

Tan exitoso es el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River que fueron muchísimos los jugadores que se destacaron. Uno de ellos es, sin dudas, Leonardo Pisculichi, quien es amado por los hinchas a pesar de que dejó el club hace años. A su vez, el exvolante tampoco se olvida del Millonario. Y hace horas le dedicó unas sentidas palabras a una de las figuras del equipo. “Muy orgulloso“, dijo y se emocionó.

Allá por 2014, Marcelo Gallardo se sentaba por primera vez en el banco de River habiendo heredado un plantel que venía de ser campeón con Ramón Díaz. Por su parte, la situación económica del club no era la mejor y los dirigentes no podían traerle al Muñeco refuerzos de jerarquía. Así las cosas, el DT debió conformarse con sumar a Julio Chiarini y a Leonardo Pisculichi.

El zurdo venía de destacarse en su regreso a Argentinos Juniors y estaba listo para afrontar el gran desafío de su carrera. Seis meses le bastaron para meterse en el bolsillo a la gente de River, gracias a su histórico gol en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Boca. Además, la rompió en la final, y fue vital en el primer título del Muñeco.

Es por esto que, aunque luego bajó su nivel, su figura es muy respetada en los pasillos del Monumental. Y por supuesto, su palabra está más que autorizada para opinar sobre la actualidad del club. En este contexto, le dedicó sentidas palabras a Julián Álvarez, a quien vio crecer cuando recién asomaba en las inferiores. “Me pone contento y muy orgulloso que sea vendido al City“, expresó. Y emocionó a los hinchas.

Los elogios de Pisculichi para Álvarez

Luego, siguió en la misma sintonía, y llenó de elogios a Araña. “Es un gran jugador y tiene un futuro enorme. Ojalá pueda asentarse rápido a una liga importante y a un equipo como el City“, manifestó en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. En definitiva, lo que queda claro es que Piscu sigue muy de cerca a River y a todas sus estrellas.