Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pasó por el hotel”: uno de los ídolos de River sorprendió a los jugadores con su visita

El plantel recibió una inesperada visita en la previa del debut.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River hoy en día atraviesa un gran momento gracias a la fluidez de su juego y a la llegada de los refuerzos. Jorge Brito cerró siete incorporaciones y coquetea con la llegada de la octava. Valentín Castellanos se encuentra cada vez más cerca. Sin embargo, el más grande todavía siente una ausencia que se hace notar partido a partido.

Enzo Pérez es el capitán de River en el 2022. El jugador que supo vestir la camiseta de la selección argentina, es el encargado de llevar la cinta. Se especulaba que sea portada por Franco Armani, pero el mediocampista le ganó la pulseada al Pulpo. Sin embargo, pese a que el mendocino hoy en día tenga dicha responsabilidad, el capitán eterno seguirá siendo uno de los más queridos.

Gustavo Yarroch confirmó la presencia del León en la previa del duelo contra Unión: “Leonardo Ponzio pasó por el hotel donde se alojó el plantel de #River a hacerse ver por los médicos tras la operación en la rodilla y se volvió a Las Rosas, su pueblo natal”, el futbolista sufrió la rotura de ligamentos en su debut con Williams Kemmis y estará fuera de las canchas durante un buen tiempo.

Hace unos días se cumplían quince años de la llegada del mediocampista al más grande. Fue un emblema durante mucho tiempo y el fanático se encuentra identificado con su constante sacrificio. Lamentablemente el destino no le sonríe y los médicos le dieron una noticia que sacudió al mundo River por completo: debía operarse debido a una grave lesión de ligamentos.

El futuro del ex River

El futbolista se sometió a la intervención y comienza a transitar los meses de recuperación. El León estará alejado de las canchas por más de nueve meses y el fanático cada vez lo extraña más. Pese a haber salido del cuadro de Núñez hace unos cuantos meses, el hincha del más grande siempre lo tendrá presente y le deseará lo mejor.