Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo se decidió: este referente será el capitán de River durante todo el año

El técnico tomó una decisión y el fanático millonario se hizo eco en las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

La salida de Leonardo Ponzio fue un duro golpe para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El León fue uno de los referentes más importantes de River en los últimos años y su salida a Williams Kemmis se hizo notar. Sin embargo, a días de iniciar la nueva temporada, en Núñez ya tienen decidido quien será el capitán del más grande en la próxima temporada.

Se barajaron varias opciones para llevar la cinta en el brazo. Uno de los que tenía oportunidades era Franco Armani. El arquero de la selección Argentina no estuvo presente en el amistoso contra Platense debido a la fecha de eliminatorias. Debido a esto muchos supusieron que iba a ser el capitán contra Vélez en el Monumental, pero esto no fue así.

Enzo Pérez es el elegido por Marcelo Gallardo para defender a sus compañeros dentro de la cancha. El futbolista llevó la cinta en ambos amistosos y sería el designado para portarla durante todo el año. Este mimo del muñeco reconfirma el aprecio que le tiene al mediocampista. El técnico reconoce la importancia de Enzo en el plantel tanto dentro como fuera de la cancha.

Los hinchas millonarios explotaron de orgullo en las redes sociales. Se mostraron conformes con la decisión de Gallardo y le enviaron sus felicitaciones al flamante capitán de la banda. Cabe destacar, el cariño que le tiene el fanático a Enzo Pérez, que siempre que le toca defiende los colores de su equipo de la mejor manera posible.

Un capitán pero muchos referentes en el equipo de Marcelo Gallardo

Sin embargo, los jugadores de mayor experiencia en el plantel seguirán disponibles en el caso de que Enzo no pueda estar presente en algún compromiso. Jonatan Maidana, Milton Casco y el mismo Franco Armani portarán la banda que supo pertenecerle a Leonardo Ponzio sin ningún problema. Con un grupo tan unido, la salida del León duele un poco menos