Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención River! La nueva novedad sobre el reemplazo de Julián Álvarez que sorprende a todos

Se definió el destino de uno de los posibles sustitutos de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La salida de Julián Álvarez a la Premier League, revolucionó el mundo River. Sin embargo, Jorge Brito hizo su trabajo e incorporó de gran manera, armando un plantel competitivo para Marcelo Gallardo. Pese a las llegadas de los refuerzos, hay un nombre que se le resiste al presidente del millo. En las ultimas horas, uno de los pretendidos por el más grande ya habría decidido su futuro.

Valentín Castellanos mantuvo obsesionado al hincha millonario durante todo el verano. Ante la inminente salida de Álvarez al Manchester City, el arribo del mendocino parecía ser la salvación. En reiteradas ocasiones el futbolista transmitió su admiración por Marcelo Gallardo y la dirigencia soñó con él en más de una oportunidad.

Lamentablemente para la banda, el Taty continuará su carrera en el club estadounidense. El actual delantero del New York City habría hecho caso a su entorno y continuaría en Norteamérica por lo menos hasta junio. En las últimas horas, viajó junto a sus compañeros hacia México para comenzar con la pretemporada.

La salida del delantero parecía complicada, pero desde River no perdían las esperanzas. Ante el elevado precio de su traspaso, el millonario pretendía un préstamo con opción de compra para contar con los servicios del Taty. Sin embargo, los esfuerzos del más grande fueron en vano, y no tendrá al reemplazante de la Araña en esta ventana de transferencias.

El sustituto de Julián Álvarez deberá esperar

Tras el interés de River y Palmeiras por Castellanos, el New York City se plantó y no permitió que el argentino emigre. El valor del Taty ronda los 22 millones de dólares y los estadounidense no estaban dispuestos a resignar dinero. Pese a que el delantero confesó su deseo de vestir la banda roja en el pecho, en River deberán ser pacientes y aguardar al próximo mercado de pases.