Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? El recital de Coldplay y un detalle que entusiasma a los hinchas de River

La banda británica tocará en octubre en el Monumental, y hay gran expectativa.

River
Fuente: Twitter Coldplay/River Plate

Las restricciones por la pandemia de coronavirus quedaron atrás, y los hinchas de River pudieron regresar a la cancha. De esta manera, en 2022 también volverán los recitales al estadio Monumental, y hay mucha expectativa. Una de las bandas que tocará en Núñez es Coldplay, y un detalle sobre el recital entusiasma a todos los fanáticos.

Después de cuatro años, River facilitará el Monumental para la realización de conciertos, y ya hay dos confirmados en 2022. El último que se hizo oficial es el del cantante británico Harry Styles, quien actuará el 3 de diciembre. Pero antes será el turno de Coldplay, que retornará a la Argentina tras haber tocado en La Plata en 2016.

Esta vez quiere apuntar más alto, y eligió el Monumental para brindar cuatro tremendos shows en el mes de octubre. Concretamente, se presentarán los días 25, 26, 28 y 29, y ya no quedan más entradas. Las mismas se agotaron en cuestión de minutos una vez que salieron a la venta, y en Núñez ya se preparan con todo para recibirlos.

Afortunadamente, en ese momento ya habrá terminado la temporada para el equipo de Marcelo Gallardo, lo que significa una gran noticia para el DT y los hinchas. A su vez, muchos se entusiasmaron al conocer un detalle sobre la venta de localidades para ver a la banda británica. Es que se pueden adquirir ubicaciones para las plateas preferenciales bajas Belgrano y San Martín, las cuales todavía no fueron construidas.

Ese es el lugar donde se encontraba la pista de atletismo, y la idea de la dirigencia es colocar nuevas tribunas. En principio, se estima que la obra iniciará en pocos meses y la primera etapa ya estará lista para octubre. Por lo tanto, ya en 2023, los hinchas podrán disfrutar de un Monumental con capacidad para más de 82 mil personas. No obstante, habrá que esperar para que esto se confirme. Pero el entusiasmo ya es total.